Pages

14 septiembre 2007

SFD Nicaragua 2007 = Exito

El día 13 de Septiembre se podría categorizar como el mayor logro que han tenido los movimientos de software libre de nuestro Pais. Este resultado se consiguió a través del trabajo conjunto de todos los grupos y de muchos colaboradores que se unieron a ultima hora al evento pero que fueron de gran ayuda. Fue un placer haber colaborado en lo que pude para la realización de este evento, y todo salio bien gracias al apoyo de una comunidad unida.

Los discos eran los que volaban, la gente estaba muy interesada en poseer al menos una distribución y las mas solicitadas fueron ubuntu, fedora y debian...

Los expositores centroamericanos estuvieron muy bien y aunque eran nuestros invitados apoyaron a la realización del evento en todo momento. Son excelentes personas y lo mejor es que trabajamos bajo un mismo propósito, la difusión y utilizaron del SL.

Aqui les dejo algunas fotos que tome....

Software Freedom Day Nicaragua 2007

Mas Blogs amigos que comentan sobre el exito de este evento:

http://mifedoracore.blogspot.com/2007/09/sfd-todo-un-xito.html
http://fitoria.blogspot.com/2007/09/nota-ya-estamos-en-la-pagina-official.html
http://fitoria.blogspot.com/2007/09/nota-software-freedom-day-nicaragua.html

http://marconipoveda.blogspot.com/2007/09/mi-resumen-sfd.html
http://nicaragua.ysublog.com/2007/09/13/imagenes-del-dia-del-software-libre/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Byron,

Fue un enorme placer conocer a los impulsadores del software libre en Nicaragua. Ojala que un dia miles de nicaraguenses podamos gozar de las bondades que nos ofrece linux sobre todo a la gente pobre que no puede obtener los software pagados.

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!