Pages

12 noviembre 2007

Feria de Sistemas RUPAP 2007

Como era de esperarse la feria de sistemas fue todo un éxito, desde hace varios años esta feria se ha caracterizado por su buena organizacion y por la calidad de los proyectos que presentan los estudiantes de todos los años de sistemas del RUPAP, el IES, PROMECY y una participacion adicional de estudiantes del año básico.

Bueno ya pasaron algunos días desde la realizacion de este evento pero no me había quedado tiempo para postear acerca de ello. Me sorprendio ver en esta ocasión que muchos proyectistas del área de informática utilizaban herramientas de software libre, cosa que hace unos años atrás era como hallar una aguja en un pajar.

Aunque yo no participe con un proyecto informático esta vez, me fue muy bien en la categoría administrativa este año. Pero entonces el OpenSource IES quedo representado en la Feria por el Brother Fitoria con su proyecto "Como jugar Supertux sin perder vidas".

Jajaja, son bromas fitoria hizo un gran esfuerzo con su proyecto de lanchat en java.

Felicidades a los ganadores, y un agradecimiento a todos los tutores de los proyectos incluyendo a uno de los mas importantes "GOOGLE".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje.... te juro que estaba a punto de preguntarte cuál era el truco en supertux... XD

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!