Pages

18 febrero 2008

Navegación 3D en tus directorios linux

Esto es algo que queria publicar desde hace algun tiempo pero no habia encontrado el lugar donde lo habia leido. En aquel momento me parecio interesante pero hasta ahora lo he probado y realmente es emocionante verlo funcionar.

xcruiser es un paquete que te permite navegar atraves de tus directorios tal como que fuera un sistema solar donde ves planetas, galaxias y estrellas representada por todo el contenido de tu sistema linux.

Yo lo instale en mi ubuntu 7.10 y es lo mas facil del mundo.
1. Abrir el gestor de paquetes Synaptic
2. Buscar el paquete xcruiser (ya esta incluido en los repositorios)
3. Instalar el paquete
4. Abrir una terminal
5. Abrir la aplicacion $ xcruiser
La navegacion es muy facil, basta con mover el mouse para seleccionar la direccion y presionar clic izquierdo para acercarse y clic derecho para alejarse.

Este programa es muy divertido porque te da una mejor percepcion de todos los archivos que nesecita linux para poder funcionar, sin incluir todo el mp3, imagenes, videos y archivos personales que puedas tener.

Asi se ven todos mis directorios

Asi se ve el interior de mi directorio etc

1 comentarios:

Fitoria dijo...

se va a poner malo rafa..........

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!