Pages

13 noviembre 2008

Mi diseño para el concurso de hp



Aquí mi propuesta para el concurso de HP y MTV, creo que me decidí hacerla después de que los anuncios me lavaron el cerebro, pero también lo estoy haciendo porque pocos nicaraguenses han mandado sus diseños y necesitamos mas presencia en este tipo de concursos internacionales.

El diseño esta inspirado en la libertad, y como saben las personas que me conocen fue realizado únicamente con Inkscape, herramienta para realizar diseños vectoriales con licencia GPL.

Para votar por mi diseño, Aquí.

Además aquí les dejo dos diseños muy buenos de Luis Velasquez y Xilonem Najar, dos nicas que presentan excelentes propuestas para este concurso.

Votar por los diseños nicaraguenses, Aquí.

5 comentarios:

Igor dijo...

Que dificil que es votar en esa babosada :@...

Es imposible votar con el link que diste, hay que estar en la misma ventana porque sino te deslogias :(, y te pide el login y no sirver :@

Anónimo dijo...

tan tuani los disenos prix!
Vamos a socar a ver si entramos a preliminares... jejeje!

Peace

Byron Corrales dijo...

gracias :) suerte vos tambien

Unknown dijo...

oe oe, no me habia fijado, pero ese teclado esta raro!!! :s o seré yo?? De todas formas se mira muy bueno el diseño :P
Saludes

Anónimo dijo...

jajaja no me habia fijado en este blog!! no puedo creer que no lo hice antes, mi diseno esta alli hehe gracias por creer que esta bueno ;) ya hasta se me habia olvidado que habia participado.. me gusta mucho tu diseno!

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!