Pages

28 diciembre 2008

[Meme] Mis propósitos para el 2009

Como todos siempre tengo la costumbre de plantearme metas para el año próximo aunque no siempre se puede cumplir todo lo que se planea y en algunos casos hacemos cosas que ni se nos pasaban por la mente.

A continuación voy a escribir algunas cosas que espero revisar en Diciembre del 2009 para ver como me fue:

  1. Negocio familiar: Para principios de año es muy probale que se inicie un proyecto que he estado planeando con mi familia por mucho tiempo y que si resulta viable significa que dedicare mi tiempo completo para lograr las metas que nos hemos propuesto.
  2. Terminar mi tesis: Sinceramente el proceso de elaboración se ha detenido por múltiples razones entre las cuales esta mi pereza y otras mas que no puedo mencionar, pero bueno ya es tiempo de que me ponga las pilas para tener el cartoncito.
  3. Comunidad Linux: Espero continuar participando en la comunidad linux de Nicaragua, adquiriendo mayores responsabilidades en los eventos y demás actividades.
  4. Diseño web: Espero aumentar mis conocimientos de diseño web e ilustración, además de seguir prestándole atención a frameworks de desarrollo web como RoR.
Siguiendo el meme de ubuntips

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oe Byron!! Espero que tengas un buen año 2009, y que de verdad el universo esté de tu lado para que dentro de un año puedas revisar tus metas y te sientas muy orgulloso por haberlas cumplido...

Por otro lado, deja la pereza y hace la tesis!!!...hahaha... no hagas más largo un proceso que debe ser cerrado...

Bueno, que tengas un bonito fin de año... y mucho éxito para el año entrante...
Saludes

Byron Corrales dijo...

@Hakura muchas gracias por tus comentarios y te deseo lo mejor del 2009 tambien

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!