Pages

16 enero 2009

Galeria de brochas - inkscape


Realizar este post me hace sentir muy bien ya que estoy recopilando estas figuras svg desde unos meses atrás con el fin de juntarlas todas para crear una galería que puede ser útil para muchos.

La idea de hacer esto nació cuando note que en la web se encuentran infinidades de brochas para software de diseño privativo pero también existen unas cuantas para gimp, y entonces porque inkscape no podía tener las suyas.

Esta colección de brochas esta conformada por unas figuras que ya estaban en svg, mientras otras son brochas para gimp, que fueron vectorizadas por mi en inkscape, al igual que otras imagenes que encontré y unas cuantas por ahi que fueron creadas por mi, en su mayoría todo fue encontrado en deviantart.

DESCARGAR

Como usarlas?

Pues es realmente fácil solo hay que ir al menú Archivo y luego seleccionamos importar, buscamos la figura deseada y damos un clic en abrir.

Para estampar las figuras como que fueran un sello sin necesidad de estarlas duplicando basta con seleccionar la figura con el mouse y mientras se arrastra en el área de dibujo tecleamos la barra espaciadora.

Las posibilidades son infinitas, se les puede cambiar de tamaño, color, transparencia juntar figuras etc. Para ver algunas ilustraciones en donde las he utilizado pueden visitar mi deviantart

Ojala las disfruten y si les gustan ya saben que pueden dejar un comentario ;-) y también compartir si ustedes tienen otras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pijudo... las estoy descargando. Una vez mas te aputas otro cien. Saludos!!

batusaikun dijo...

Byron
Siempre que entro a tu blog me encuentro con cosas nuevas y novedosas. Y me da mucho gusto saber que en nuestra comunidad contamos con personas tan ingeniosas y creativas como vos.

un abrazo,

Anónimo dijo...

gracias lo estoy bajando te postie en deviantart porcierto,

gracias por la dedicación!

Anónimo dijo...

Gracias por facilitarme el trabajo...

Marisa Conde dijo...

Muchas Gracias, te dejo el blog de mis estudiantes. Este año arranqué con el Inkscape, 2do semstre Gimp
http://galeriadela5,blogspot.com

Saludos cordiales

Byron Corrales dijo...

Le recomiendo visitar mi proyecto http://www.cursorlibre.com

Anónimo dijo...

mUCHAS GRACIAS POR QUE BUSCO TAMBIEN REALIZAR MIS BROCHAS PARA TEXTURAS EN 3D(BLENDER Y POR EL ESTILO Y QUERIA SABER HACERLAS YO AUNQUE CREO QUE VAN CON ALFAS EN MINIMOS Y EN MAXIMOS DE COLOR NEDRO

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!