Pages

12 febrero 2009

Limpiando mi escritorio

Estoy sintiendo que cada ves me estoy volviendo mas simplista, recuerdo cuando me encantaba estar viendo el cubo del escritorio y las ventanas tambaleándose, para después quedar aburrido de eso y darme cuenta que no todo es necesario. Incluso actualmente solo uso 2 escritorios y eso que es por allá que ocupo el otro. Estoy utilizando un solo panel en donde tengo todo, y separe los iconos de las aplicaciones en otro panel superior que se oculta estomáticamente y solo aparece cuando lo necesito de esta forma me ahorro espacio de escritorio y me distraigo menos, estoy muy conforme con mi escritorio actual, aunque todavía no puedo dejar de usar los widgets es que siento que me sirven mucho todavía :-P


Mi Escritorio Febrero 09 by ~byroncorrales on deviantART

2 comentarios:

Fitoria dijo...

por fin ya vas madurando :-)

Unknown dijo...

pos creo que no solo a vos te pasa prix, yo como he andado bien ocupado ultimamente, ahora ni siquiera entro a gnome-look. Ni moo, algun dia nos tenia que llegar la madurez, jejejeje :P

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!