Pages

25 agosto 2009

Se viene el dia de la libertad del Software 2009

El Sábado 19 de Septiembre se estará llevando a cabo el tercer SFD que se realiza en Nicaragua. Las expectativas son grandes, como es de esperarse cada año se trabaja duro para obtener un mejor evento. En los años pasados los eventos de Nicaragua han sido reconocidos como los mejores a nivel mundial y este año esperamos tener los mismos resultados.

Gracias a estos grandes eventos, ahora ya no es raro ver computadoras usando linux en las universidades y en algunos centros de trabajo, ahora Linux ya no es un mito en nuestro país, al contrario ahora es una realidad.

El evento se llevara a cabo en la UCA, de 8 am a 5pm y podrán contar con diferentes áreas como conferencias introductorias, conferencias avanzadas, Talleres, Juegos, Instalaciones y proyectos. Este es el momento para conocer sobre software libre y llevar tu computadora para instalaciones totalmente gratis.

Este año colabore junto a leogg para el diseño del arte del evento y también estaré facilitando un taller de desarrollo web con Django a partir de la 1pm. Todavía no están abiertas las inscripciones vía web pero actualizare este post en cuanto este disponible.

Pueden registrarse en registro.linuxtour.org

Mas información en www.linuxtour.org/sfd

Nos vemos en el SFD....

1 comentarios:

marce para unibet dijo...

Todo lo que tiene que ver con la libertad debe ser alentado, buenisima la idea del dia de la libertad del software
http://www.apuesta-online.org/unibet/

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!