Pages

02 mayo 2011

Android y mis apps


Actualmente, llevo más de un año de ser usuario Android y no es que me considere un fanboy pero definitivamente no veo otro SO para móbiles que lo supere. Las libertades que te ofrece realmente son apasionantes y si eres del tipo de persona que su vida depende de google, gmail, picasa y demás, te vas a enamorar del poder de la sincronización del dispositivo.

Si eres un usario no Geek un teléfono con Android te va a solucionar la vida y si eres Geek tu vida va a ser aún mejor. El market está lleno de buenas aplicaciones, las cuales son gratuitas en su mayoría, aunque existen las app pagadas con precios accesibles.

En este post quiero mencionar las apps y juegos que uso comúnmente y que definitivamente recomiendo su descarga.

Advanced Task Killer
Es un administrador de procesos o aplicaciones que se estén ejecutando. Puedes decidir que tener abierto y que no. Tener la menor cantidad de aplicaciones ejecutándose ayuda a una mejor optimización de la batería del dispositivo.

QR Droid
Aplicación para decodificar el contenido QR a partir de imagen o una foto tomada con el propio celular. Además también de poder crearlos a partir de un contacto, sms, texto, url etc..

Dropbox
Lleva las características del servicio dropbox a tu teléfono y sincroniza todos los archivos que desees. Si aún no tienes dropbox, te lo recomiendo como servicio de archivos en la nube

TeamViewer
Aplicación multiplataforma para la administración remota de escritorios. Controlar una computadora desde tu celular is fun :)


Androidify
Transforma tus amigos en personajes al estilo android. Es muy divertido el proceso de elaboración y aún más emocionante el resultado que puedes obtener.

GunBros
Juego de acción total y de muchos disparos. Requiere buena destreza en tus dedos y tratar siempre de no desesperarte :-P . Me gusta mucho el modo de juego.

Speedx 3D
Hasta el momento mi juego preferido en Android. Muévete a través de un túnel con obstáculos, solamente balanceando tu teléfono, al comienzo es difícil pero luego te atrapa.

Wifi Manager
Te facilita la administración y el acceso rápido a tus redes Wifi. Cuenta con un widget para agregarlo en el escritorio.


Tal vez con el tiempo siga agregando por el momento esta bien con estas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Unknown dijo...

Recientemente me hice usuario de android cuando adquirí un Samsung Galaxy. Es lo mejor que he visto hasta el momento. Tuve un Nokia n900 con maemo (basado en Debian linux), buen sistema pero la falta de aplicaciones me decepciono. El Iphone cibernética el Ios fue revolucionario hace algunos años pero necesita ponerse a la altura de en lo que se ha convertido android. Completamente impresionado y excelentes recomendaciones de aplicaciones gracias.

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!