Pages

05 septiembre 2007

La Acepto de Regalo

Dell no es la única empresa que ofrece laptops con linux preinstalado, la empresa system76 nos propone unas portátiles con la distribución Ubuntu Linux.

Las laptos gozan de procesador Core 2 Duo, pantalla de 13,3”, WIFI, Bluetooth y de una batería con autonomía de 4,5 horas. Hay modelos básico que utilizan procesadores intel celeron y disco duro de 40 Gb y cuestan alrededor de $650. Pero cada modelo es configurable a tu gusto de tal forma que puedes tener una core 2, si tenes reales.

Comparando los precios con otras compañias fabricadoras de laptops no son muy faborables y solo hay envio gratis para Estados Unidos. Pero si sos un maje de billetes y queres apoyar el software libre, pues comprate una.

Cabe mencionar que esta no es una estafa como la publicada en otros blogs acerca de laptops de $150 con fedora preinstalado. :-)

4 comentarios:

Igor dijo...

De hecho System76 ofrecio Ubuntu preinstalado antes que Dell, el asunto de Dell no era la inovacion de ser el primero sino mas bien de ser uno de los mas grandes en hacer este tipo de negocio y ofrecer Linux para el escritorio.

Antes la misma Dell ofrecia equipos con Linux preinstalado los cuales tenian RedHat pero no era un proyecto de largo alcance como este.

RMárquez dijo...

Ese post lo escribiste desde una maquina con fedora (tu maquina) y estas hablando mal de fedora, ve que se esta convirtiendo en tu distro favorita, vos me dijiste que no te da tantos problemas como Ubuntu.

xD

Anónimo dijo...

Hace poco escuché que también la compañía Lenovo (ex-Thinkpad) también está ofreciendo computadoras con Linux. Creo que es Ubuntu, pero no estoy muy seguro. Parece que la tendencia se está expandiendo.
Saludos
Andrés.

Fitoria dijo...

hey que onda con mi blog solo por que llevo mas visitas jajajaja con tus 650 me compro 4 de 150 jajaj

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!