Pages

14 abril 2009

Nos vemos en el drupalcamp


El drupalcamp centroamerica es el primer evento sobre Drupal en esta region y esta dirigido a profesionales trabajando en el campo de desarollo internet, programadores de PHP, y especialistas en Drupal. Para los que no manejan estos terminos, Drupal es un sistema de manejo de contenido para la creacion y administracion sitios web dinamicos con capacidades de expasion gracias a sus modulos desarrollados por la comunidad.


El evento estará muy interesante, con talleres y conferencias con temas variados, como la creacion de templates para drupal, desarrollo de modulos y experiencas de sitios nicas que utilizan este sistema en la actualidad.


El drupalcamp se llevara acabo en la Universidad Centroamericana, el dia sabado 18 de abril desde las 9am hasta las 7pm. Y lo mejor de todo es que no hay que pagar nada para asistir.  Solo faltan pocos dias, asi que no pierdas la oportunidad, inscribete ahora.


Cuando te incribes tienes la opción de reservar tu camiseta, estan muy bonitas y tienen un costo de $5, que se pagaran el dia del evento.


1 comentarios:

Unknown dijo...

claro a ai estare. Lo raro es q byron usa joomla jeje

Publicar un comentario

Estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras, gracias por tu comentario !!!